miércoles, 22 de noviembre de 2006

* CUESTIONES VARIAS

leean esto es hermosoo! todo una inspiracion! por ahora no se su fotolog. pero en cuanto me comunique lo agrego
ella es: eat me*
no tengo autorizacion de dejar el msn. a si que porfas cuando manden. aclaren q datos mostrar :)

Ella es una chica normal, sonríe, camina y a veces se la oye cantar. Tiene esa melancolía en un sus ojos que nadie saber explicar. Camina, rápido sin parar, todos dicen q tiene prisa, pero nadie sabe a donde va. Ella llega a su casa, y allí se siente fatal, luego de un largo día, solo quiere descansar. Su paseo es un castigo, no puede dejar de pensar en todo lo q ha comido, ahora su ropa no le va a entrar. Empieza su ceremonia, la niña empieza a contar, cierra la boca con calma, siente ganas de llorar. Su cuerpo es su complejo... ella quiere aldegazar. Todos dicen " que bella es"; pero ella no lo puede ver, solo sabe agradecer. Su comida es su enemiga… nadie lo debe saber.

Ella se siente vacía, pobre princesita de cristal, otro día ha terminado… se va a la cama sin cenar. Mañana será otro día, otra vez a caminar…

19 comentarios:

Jessica dijo...

me encanto el relato... bellisimo, muy poetico.. como quisiera ser ella... lo extraño...

jessi dijo...

la puta q lo pario
escribi un monton y no se mando :@:@
te agrege al msn
espreo qn otemolete
mi flog es
fotolog.com/classlife2

mm
caminemsssssss
otro dia mas
yo ya stop cansada de andar
quiero descansar
mi cama esta calma
pero yo no puedop parar
mmm

mmm
segfuramente te mande algo par sbi r

q bueno tu blog
besotes
:D

My fucking life dijo...

holi holiiii...!!
me gusto lo ke pusiste.. es lindo.. lastima ke sea ana..
yo no soy ana ni mia, pero me gusta tu blog y tu fotolog.. =)

ya vi ke estoy en tus fotologs! =) jeje.. te dejo mi blog x si keres pasar.. =)

besitos! ke andes bien..!!!

Moni dijo...

bueno blog, hermosasss palabras, muy inspiradoras, saludos y que todo vaya bien

Luna dijo...

Holas...
Esta muy bueno lo q dice..la forma justa d expresarlo...
me gusto el blog...
ya te agregue al msn
Soy fotolog.com/sobria_no_puedo
Un beso!

Unknown dijo...

Ame el blog, hermoso escrito linda !
Flog no tengo poke no daba, el blog es mas copado

besitos nena

ah! soi becko :)

Mueck

Rebeca Buendía dijo...

lindo lo escrito

=)

jessi dijo...

euuu
agregameeeeeee
http://milentosuicidio.blogia.com
fotolog.com/classlife2

dales
no seas malita :P

besototes

nocomomas* dijo...

oliss!! gracias x publicarlo!!
te dejo muchos besos :)

Jessica dijo...

queria avisarte que mis blogs son los mismos pero han cambiado su dire

ex /superkawaiilife.blogspot.com
ex /blogdejessica.blogspot.com

ahora

http://lovemelikeimcash.blogspot.com

y

http://blogdejessicat.blogspot.com

fue porque creo que mi viejo lo conocia y queria despistarlo, no se si podre pero lo intentare... en fin, eso nada mas

suerte!

My fucking life dijo...

lindo lindo!! =)

espero ke andes bien princesaaaaaaaaa..!!!

kreo ke es la 4ta vez ke eskribo y se me borra.. espero ke no se borre ahora!!

besotesssssssssssss

Camila dijo...

hola :)


me firmaste en mi blog

asi que pase :D


estoy tratando de poner los links de amigos aunque soy un poco bruta (:P) y me cuesta, jaja!

asi que mas tarde tambien te agrego :D

Muy inteesante las cosas que escribis, y ademas, ¡Muy buena info!

Besos!!!! cuidate, nos vemos

Joha dijo...

hOli!!! =)
wOw! muy lindo relato princesaaa !!!
Yo soy ana y me encanto x completo!!!

hablamos! ;)
Besitos!!

Gia dijo...

Hola:
la historia es preciosa, tu la escribiste??.
Me gustaria ponerla en mi blog spero no t moleste.

Anónimo dijo...

Hola, acabo de entrar a tu blog, es muy lindo el poema jeje.

Lindo tu space, prometo leer más.

saludos!!!!

ya mi blog estrenando dirección:

http://1000pasionesdesvanecidas.blogspot.com/

nobody dijo...

QUE lindo ese poema!


me mató....por que es una realidad..

nadie nos entiende mas que nosotras mismas.


de verdad me gustó mucho! me ayuda a ser fuerte!

TazeriZ dijo...

hola nena t dejo mi blogg para ke me agregues a tus favoritos y pasa al mio para ke vea tu autorizacion de poner el tuyo un beso y ke este bien

Anónimo dijo...

hola panchita

mish con blog no sabia...

espero que estes bien

sobre esta historia...

es muy comun ver eso ya...

deberian comer pancitos...

Unknown dijo...

hermoso!