miércoles, 13 de diciembre de 2006

KILLER QUEEN


no puedo postear las canciones aca :(
alguien puede robarlas ¬¬
hay muchos falzos blogspot y flogs!
cuidaddooo!
muchos buscann un circulo comercial
para hacer dineroo
por ejemplo
pueden robar letras de canc iones
con el fin de sacar un album
y q lo compremos
pero solo buscan nuestra plata
por q la verdad q quienes las cantann no saben nada
como la letra de courage
la de superchick
la melodia muy buena
pero la letraa es desastrosaaaa!!
es obvio q no sabe nada quien la escribioo!
mucha bronc a
muy simplee
dice lo q todos saben
y lo dice sin sentimientoo
de 4ta!
peroo bueno
esperoo q algun dia las escuchenn.. mis canciones.. canatadas por mi. esoo si me gustariaa
por q la escribi desde el verdaderoo dolor
desde mi corazon ♥
besoss




27 comentarios:

So~Ru~chan dijo...

La verdad no sé qué dice esa canción :S pero creo que esta bien, que por seguridad no subas tus songs ;)
besos.aaah. este es mi nuevO blog :P

So~Ru~chan dijo...

aaah. cambie de direcciOn x)

(soy la del fotolog quiero_puedo)

zero gravity dijo...

te dejo mi flog
www.fotolog.com/hello_skinny
;)

I.n.d.e.f.e.n.s.a 2.2 dijo...

Escuchame y te escucho... Fuerza!

i.n.d.e.f.e.n.s.a

http://igualami.blogspot.com

Mau dijo...

Me encanta eso que dices acerca de que la perfeccion nos inspira!

Tienes mi apoyo (aunque no puede acompañarte fisicamente)

tengo el tuyo?

princesamau@hotmail.com

~ Pink-Fairy ~ dijo...

hola pasaba por aca, llegue de casualidad...

si hay mucha gente chanta en internet...no les hagas casooo

te mando un saludo y te agrego a mis links, si ekres pasate x mi blog

Luna dijo...

Yo también tengo mi brazalete rojo! Me lo hice yo misma durante mis insomnios :)
Te mando besitos!
Agregada a mis linKs ;)

• DragonFly • dijo...

HI! NUNK HABIA PENSADO EN ESO :S!! GRACIAS X AVISAR :d
BYE CUIDATE
PASA X MI BLOG

parpados pintados dijo...

Internet está lleno de ladrones, me parece bien que no las subas, por seguridad.
llegue paseando de blog en blog
pasate :$

Anónimo dijo...

Hola
animo , entra a mi blog si quieres a ver que tal.
Besitos y tienes toda la razón.

Anónimo dijo...

LLevo un monton de tiempo queriendome hacer una pulsera roja , hay veces que recaigo y recurro a mia , muy pocas , casi ninguna , pero cuando lo hago pieso que no soy digna de llevar la pulsera roja . Un besote princesa. Carloti. spp

LL dijo...

ola entra a mi blog es anaquerida.blogspot.com

Anónimo dijo...

Bonito blog, ¿alguien me podría explicar que significa lo de las pulseras rojas?

saludos!

http://1000pasionesdesvanecidas.blogspot.com/

°•ÅnGyßël•° dijo...

Hola!!

No se si ya lo haz hecho, pero te he nominado para que realicez el juego de Secretos... Pasate por mi blog y lee las reglas!!

Suerte Princess!!

Pauli.- dijo...

pues tienes razon q rabia q algunos se apoderen de sentimientos que en realidad no son suyos...eso hacen cuando cantan cosas q no sienten...io alguna vez lleve mi pulserita roja ...ahora me da verguenza...algun dia la volvere a tener...

lola baola dijo...

buenas
paso por aca a leerte
soy ana. te agrego

nobody dijo...

hola belleza palida te dejo mi blog: http://libelulavaga.blogspot.com/
espero q me visitess
y espero q puedas cumplir con tus metas!!


byebye

mouthfulmadness dijo...

acabo de caer en tu flog,a leerte ahora :)

pRiNcIpE jErrY dijo...

hola princesa¡¡¡¡
como estas ?
sabes me gusto mucho tu blog..
espero y pases y victes el mio vale ?
soy principe ...
besos

principe jerry

anas boyfriend dijo...

who put the weight of the world on our shoulders?

porcelain_girl dijo...

ola!
la verdad esta muy bien que no subas esa clase de cosas hay mucha gente infiltrada por aca y mucha gente tambien que cree ser lo que no es

kissu*

soy laniña de amoralaporcelana solo que despues que me trajo unos problemitas decidi olvidarlo no eliminarlo simplemmente olvidarlo y ahora me cree un blog suponiedo ser de actualidad pero ahy combino las cositas la que entiende entiende
besotes!

• DragonFly • dijo...

KILLER QUEN .. me encanto el titulo ehh =)
lindo blog , seguire pasando x aka

Gatit0s dijo...

Es verdad princesa nunca falta alguien q se le ocurra robar ideas de terceros...
Espero q logres todo lo que quieres!!!

Besos y Exitos!!!!!!

http://kittyelespejonomiente.blogspot.com/

Sky.. dijo...

Hola!! Muy bueno lo de las golosinas!

Sky.. dijo...

Que mal!!!!!!!!!!!!

Tengo qe cerrar mi blog!!!!!!!!!


Despues te cuento!!!!!!!

Besos Prin!!!!!

Vale dijo...

Me encanto este blog *O* .
esta buenisimo que pongan todo eso (: . (Y)

Anónimo dijo...

ola mi nuevo blogg es:

http://gerardoxsjpp.blogspot.com/
visitenlo y comentenme porfavor
mi msn es: gerardo_xsjpp@hotmail.com
y endtime@live.com.mx