miércoles, 22 de noviembre de 2006

No como, no bailo♥

si quieren q suba algo lindo que escribieron sobre ana, o lo que quieran que aparesca aca, con gusto
mandenlo y msn a : soysharontate@hotmail.com



hola princesaas! les cuento un poco sobre como se maneja este blogspot! para postear mensajes
abajo del titulo donde dice comentarios se hace clik
y se firma :)
despues bueno, para mirar las entradas es facil, o bajan hacia abajo, a la derecha estan los titulos con el mes de posteo
esto es por que me cansee q los flog me los cerraran, no se cansaroon? bueno a demas aca podemos subir mas fotos y si necesitamos duerante td el dia decir mas cosas tambien podemos!
mi antiguo fotolog era soysharontate. talvez no me recuerden por q desde q me lo cerraron no me volvi a hacer uno ana, pero si el mio de todos los dias con el q igualmente firmaba en lo que podia :)
lass necesiitoo muchoooooooooooo!!
bueno nada mas que fotos para empesarr! a ser fuertess.. y diosas! que viene el facking verano!
re besooooooooooooooooo! firmen..! y dejen los flogs! o blogs mejor si tienenn!






1 comentario:

nocomomas* dijo...

dios amo a twiggy!!! es mi musa es mi todo... la adoro!!

besos muñequita!!
exitos con este nuevo blog, que por cierto esta muy lindo!

mua
mua
mua*